a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com
Image Alt

Single Post

Vive la Magia
Planes Romanticos en Necoclí

5 Planes Románticos en Necoclí

Estamos en septiembre, mes del Amor y la Amistad, una fecha para celebrar el encuentro con el ser amado y la complicidad de la familia que uno elige: los amigos. Te compartimos cinco planes para que sorprendas a esa persona que se roba tus pensamientos y deseos, esa que te acompaña, hace poco o hace mucho, en los avatares de la vida. Aquí una guía para pasar un fin de semana romántico en Necoclí.

Una Cena Para Dos en la Playa

Uno de los momentos más esperados al visitar la playa es el atardecer, donde el cielo se pinta de colores vibrantes en formas abstractas. Ahora, imagina compartir este momento con alguien que realmente te gusta, tomar su mano mientras comparten una mesa paro dos a la orilla del mar.

En el restaurante Juan dela Mar, ubicado en la Playa El Pescador, encuentras una propuesta gastronómica especial para compartir una cena romántica con tu pareja. El Chef Juan David Rojas Hernández, oriundo de Necoclí, ofrece una mezcla de sabores autóctonos. Igualmente, en Playa Bonita (Sector El Turista) está ubicado el restaurante Antorchas en la Arena, un lugar con una amplia oferta gastronómica para pasar una dulce velada.

Una Noche Romántica en un Hotel Especial

Punta Caribana Casa Hotel es el mejor cómplice para esta experiencia, ofrece habitaciones amplias y confortables dotadas con aire acondicionado, baño interno, internet WiFi, smart TV y un servicio de calidad. Puedes acceder a sus planes para noches románticas o contarles cómo sueñas ese encuentro y ellos proporcionarán los medios para que tu persona favorita se lleve la mejor sorpresa. Aquí te facilitamos su contacto puntacaribana@gmail.com / 3122844815.

Un Paseo en Bici Para Dos

Andar en bici hace que la vida sea más divertida. Alex Bikers ofrece alquiler de bicicletas de montaña que puedes usar para pasear por las calles del casco urbano hasta  Playa Linda en la vereda San Sebastián. También, para  parejas más aventureras y arriesgadas, maneja diferentes planes para adentrarse en la zona rural de Necoclí, disfrutar de la trocha, la montaña e increíbles vistas al mar. / Contacto whatsapp 3118037550.

Un Picnic Frente al Mar

MiAmar Picnic ofrece un ambiente romántico para seducir a tu pareja: al aire libre, bajo la luz de las velas y en compañía de un buen vino. Además, puedes incluir un menú para dos con plato fuerte, entrada y otras bebidas. El encuentro puede ser desde las 5:00 de la tarde para contemplar los arreboles y hacer más larga la noche. / Contacto: 3044512689.

Noche de Cócteles en El Solar de La Mariapolis

¡Los ánimos se encienden! Este es un espacio para celebrar el amor y conversar al oído. Para empezar pueden pedir una ronda de shot «Veranito» hecho de coco, piña y un licor a su gusto. Luego, decídanse por un cóctel Margarita, Tamarindo Seco o Tequila Sunrise. El mar, las estrellas y la música bajita, harán que esta noche sea alucinante.

 

Recuerda, el mes del amor es todos los meses y estos recomendados los puedes encontrar en Necoclí en cualquier fecha del año. Lo más importante es que todo fluya con tranquilidad y en armonía, así que improvisa un poco y déjate llevar por la magia de Necoclí.

 

Nota: No llegues con las manos vacías, comunícate con Detalles Santo Amor, ellos te ayudarán a diseñar un regalo que sea digno de tus intenciones. / Contacto: 3218316417.

You don't have permission to register