a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com
Image Alt

Single Post

Bicicleta, Mar y Montaña

En octubre, Necoclí es escenario de uno de los festivales de bullerengue más antiguos del país y, desde hace tres años, se ha convertido en el lugar de encuentro para los amantes del ciclomontañismo.

Del 12 al 13 de octubre se realiza la 3ra Travesía del Bullerengue en Necoclí, el mejor plan para los amantes del ciclomontañismo.

Este evento comenzó como una iniciativa comunitaria organizada por el Club Deportivo Necobikers, un grupo de habitantes de Necoclí aficionados a la bicicleta y las rutas rurales, quienes motivados por su sentido de pertenencia por el municipio, emprendieron la ardua labor de promover un turismo deportivo a través de la Travesía del Bullerengue, certamen que este año llega a su tercera versión.

La Travesía del Bullerengue se realiza en el marco del Festival Nacional del Bullerengue de Necoclí, el cual cuenta con 31 años de tradición.

En 2019, son alrededor de 1.000 participantes inscritos que gozarán de la ruta Tule Cuna, denominada así en homenaje a la riqueza ancestral de los indígenas Guna Dule del Resguardo Indígena de Caimán Nuevo, ubicado a 22 kilómetros de la cabecera municipal en la vía hacia Turbo.

En esta ruta los ciclomontañistas encontrarán diversidad de fauna y flora, paisajes con increíbles vistas panorámicas, avistarán aves, atravesarán lugares poco transitados con ascensos y descensos divertidos. El recorrido consta de 67 kilómetros de los cuales aproximadamente 15 son en placas huella.

Para cuidar y proteger el medio ambiente, los participantes deben acudir con un termo para envasar el agua ya que la logística del evento esta comprometida con la NO implementación de plásticos de un solo uso.
El sábado 12 de octubre, se realiza la recepción y entrega de kits a los más de 1.000 participantes inscritos en el hotel Cocobana desde las 4:00 p.m.
La Salida a la travesía es el 13 de octubre a las 6:30 a.m. desde el hotel Cocobana, playa Malecón de las Américas.

Descubrir la Magia de Necoclí en bicicleta es una experiencia inolvidable. Cuéntanos cómo vives la magia de Necoclí enviando tu foto al correo necoclitienemagia@gmail.com o etiquetándonos en instagram y facebook con el #necoclitienemagia.

You don't have permission to register