a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
[email protected]

Punta Caribana Casa Hotel

El Calor Humano de una Familia a tu Servicio

Junto a su pareja, hijos, mascotas, familiares o amigos, disfrute de un lugar tranquilo, cómodo y amplio, rodeado de naturaleza, tradición y cultura necocliseña.

Punta Caribana Casa Hotel ofrece habitaciones diseñadas bajo el concepto de la bioclimática; técnica que aprovecha la luz del sol y la dirección del viento para ofrecer lugares tranquilos y adecuados para el descanso. Por ello, es un hotel confortable y uno de los más hermosos en Necoclí. Es reconocido como un lugar de alojamiento ideal para parejas, familias y grupos de amigos; promovido así por nuestros clientes y vecinos que en toda su extensión se consideran como parte de nuestra familia.

En todos sus espacios nuestra casa hace alusión a la cultura, historia, tradiciones y diversidad étnica de Necoclí. Punta Caribana es el punto geográfico del Mar Caribe por donde encallaron los españoles en épocas de la conquista, cuando fundaron “San Sebastián de Urabá” en 1509. Por otro lado, Casa Hotel se debe a que fue primero el hogar de una familia unida y amorosa, disponible ahora para los visitantes y turistas. Aquí se vive un completo ambiente familiar, lo cual queda enmarcado en nuestro eslogan “El Calor Humano de Nuestra Familia a su Servicio”. Así, fuimos la primera Casa Hotel en Necoclí.

Punta Caribana Casa Hotel es hoy el resultado de una vocación familiar por servir a las personas; un espacio para el compartir familiar mientras se disfruta de la naturaleza, tranquilidad y belleza de una región.

  • Destination

  • Departure Time

    Please arrive by 9:15 AM for a departure at 9:30 AM.
  • Return Time

    Approximately 8:30 PM.
  • Dress Code

    Casual, comfortable athletic clothing, hat and light jacket.
  • Included

    5 Star Accommodation
    Airplane Transport
    Breakfast
    Personal Guide
  • Not Included

    Arte
    Artesanías
    Departure Taxes
You don't have permission to register